lunes, 29 de abril de 2013

Consejos para conseguir tarot gratis

Consejos para conseguir tarot gratis
Para conseguir tarot gratis en línea deberás seguir algunos consejos que te daremos.

1-      La lectura del tarot gratis no debe ser realizada por cualquier persona, sino por alguien con los conocimientos básicos para poder hacer esta actividad. No te dejes engañar por mentirosos. Trata de buscar información sobre la tarotista que te realizara la tirada del tarot gratis. Recuerda que el tarotista debe estar con paz interior para poder realizar la tirada del tarot.
2-      Debes creer en el vidente que te realizara la tirada del tarot gratis. Debes comprender que esa persona es capaz de ver mas allá de lo que nosotros mismo vemos y tendrás que confiar en ese don. No podrás realizar una lectura del tarot gratis si no puedes creer en sus palabras. Si quieres puedes pedirle antecedentes para estar más seguro/a.
3-      Es importante saber que el tarot no forma parte de ninguna secta. El tarot en una práctica que surge de la misma intuición y que surgió muchísimos siglos atrás con el fin de ayudar a los reyes y personas adineradas.
4-      Por último es importante conocer los antecedentes del vidente que te realizara la tirada del tarot gratis con el fin de saber acerca de su experiencia y sus saberes esotéricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario